Extranet de Tecnoval y Tecnopro de México

Con la tecnología de
Usuario:
Password:

Nuestras sucursales

D.F. Sur: (55) 5445-0500
D.F. Norte: (55) 5341-5114
Toluca: (722) 199-7400
Cuernavaca: (777) 314-4523
Guadalajara: (33) 3650-1515
Monterrey: (81) 8128-8200
Saltillo: (844) 415-5615
Torreón: (871) 713-9102
Monclova: (866) 634-3377
Chihuahua: (614) 417-1777
Cd. Delicias: (639) 474-8633

ventas@tecnoval.com.mx

ACERCA DE LOS CERTIFICADOS SSL

Nuestra empresa


    El 30 de agosto de 1996, gracias a la visión y experiencia de su fundador y a la participación de un grupo de inversionistas, Grupo Tecnoval inició sus operaciones ofreciendo los servicios de traslado de valores; atendiendo así unos de los mercados con mayor riesgo en el país y basados en el concepto de aplicar la tecnología en nuestros procesos internos. Tras la lógica etapa preoperativa, Tecnoval abrió sus puertas al mes siguente atendiendo a sus primeros clientes con tan sólo 4 unidades blindadas, desde su primera sucursal, en la Ciudad de México. Para octubre del mismo año, Tecnoval adquiere otras empresas en el Norte del país, iniciando su crecimiento, con la estratégia de cubrir este importante sector del mercado.

Diez años después Tecnoval y Tecnopro de México, la empresas que conforman el grupo, constituyen la opción más joven del mercado pero con la mayor experiencia. Gracias a nuestra presencia en 10 ciudades del centro y norte del país y a nuestra alianzas, atendemos servicios por todo el largo del territorio nacional. Contamos con infraestructura suficiente, procedimientos estándarizados y sistemas de mejora continua. Lo que nos permite ofrecerle los mayor calidad del mercado.

Consolidación

A través de sus 10 años de vida, Grupo Tecnoval se consolida como una de las empresas líderes el mercado. Buscando la excelencia en sus servicios y la completa satisfacción de clientes. Mediante la constante capacitación y la innovación interna.

Gracias a su cuadro directivo, conformado por un grupo de especialistas con más de 20 años de experiencia en el giro, a nivel nacional e internacional, Grupo Tecnoval se convierte en la empresa más jovén y a la vez, con la mayor experiencia en el país. La importancia del manejo ético en las relaciones de las empresas con sus clientes, colaboradores, proveedores y demás personas con quienes se vincula, ha sido la piedra angular del notable crecimiento del grupo observado desde su fundación.
   

Misión


Brindar servicios de traslado, custodia, proceso de valores y a cajeros automáticos, con un alto espíritu de servicio, aplicando lo mejor de la tecnología para garantizar la satisfacción de nuestros clientes; salvaguardando en todo momento la integridad física de nuestro personal, promoviendo la generación de utilidades para todos los que en ella participan y contribuyendo al bienestar social.
   

Visión


Ser la "Mejor Alternativa", a nivel nacional e internacional en el ramo, proporcionando permanentemente a nuestros clientes servicios diferenciados con elevados índices de calidad, garantía y seguridad a precios competitivos y con valor agregado; contribuyendo al crecimiento y desarrollo del personal, a la seguridad de nuestros clientes y a una sana rentabilidad para los accionistas.

Política de Calidad


En Tecnoval y Tecnopro de México brindamos servicios de traslado, custodia, proceso de valores y a cajeros automáticos buscando la más alta calidad y la plena satisfacción de nuestros clientes a través de personal competente y la mejora continua en todos los procesos, basados en la Norma ISO 9001:2000.

Mapa del Sitio | Políticas de Privacidad | Contáctenos | © México 2007 Tecnoval y Tecnopro de México